Fuerza Popular presentará candidato para la alcaldía de Lima

0
7

El partido Fuerza Popular postulará a un candidato para la alcaldía de Lima de las próximas elecciones, informó el congresista Miguel Torres.

Aunque no precisó quién los representará en dichas elecciones, el parlamentario sí indicó que están evaluando nombres dentro del partido y de invitados.

Asimismo, Miguel Torres manifestó que también quieren contar con candidatos para las diferentes zonas del Perú, aunque aclaró que en algunas sí podrían hacer alianzas con otras agrupaciones.

“Hoy hemos tenido una Asamblea Nacional Extraordinaria en donde hemos podido contar con la presencia de distintos secretarios provinciales del partido y la reunión ha tenido básicamente dos temas fundamentales: El primero adecuar nuestro estatuto a la nueva Ley de Organizaciones Políticas que aprobamos en el Congreso. Lo segundo fue repartir ideas sobre las elecciones municipales y regionales”, informó.

Miguel Torres afirmó que su partido “participará de manera activa” en las elecciones por la responsabilidad de ser la organización “más grande del país”.