SMP: Vecinos atrapan y linchan a mototaxista que violaba a niña

0
22

El hecho sucedió en el distrito de San Martin de Porres, en la zona de Chuquitanta. Un hombre de 30 años, llamado Tercero Chujandama Napuchi, fue detenido mientras abusaba sexualmente de una niña de 10 años.

La menor habría sido mandada por su madre a comprar unos insumos para su negocio de hamburguesas, por lo que esta subió a una mototaxi para regresar a casa, hasta que Tercero Chujandama, conductor del vehículo, se desvió y la llevó a un descampado para cometer el delito.

Mientras el sujeto ultrajaba a la niña, otra menor que circulaba por la zona se percató del hecho, y le avisó a su madre.Posteriormente, el sujeto fue detenido por los vecinos, quienes lo golpearon y quisieron lincharlo pero fueron contenidos por los efectivos policiales de la Comisaría de Pro y personal de Serenazgo.

Los padres de la niña solicitaron la pena de cadena perpetua para Tercero Chujandama, quien se encuentra detenido en la comisaría y será denunciado ante la Fiscalía por el delito de violación.

Según información difundida por Latina, la menor tomó un mototaxi que estaba en la avenida Central, a la salida del mercado Enrique Milla, en el distrito de Los Olivos.

Ella debía llegar a su vivienda pues había hecho algunas compras pero el hombre decidió raptarla en su vehículo y la llevó hasta una zona abandonada, ubicada cerca a su propia vivienda.

La esposa del sujeto vio que el mototaxi estaba estacionado y había sido tapado con una franela, por lo que decidió acercarse y fue ahí cuando vio a su pareja abusando de la niña.

De inmediato dio alerta a los vecinos y todos lograron detenerlo para luego darle una gran cantidad de golpes mientras llegaban los serenos de San Martín de Porres.Finalmente el hombre fue llevado a la comisaría de Pro. Los familiares de la víctima han pedido que el abusador reciba la pena más dura.