Padre de Jimena asegura que 9 meses de prisión preventiva serán “de sufrimiento”

0
8

Prefiere no pensar en el caso de su hija y preocuparse por combatir la delincuencia. Tras dictarse los nueve meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza , el ‘monstruo de la bicicleta’, Jorge Avellaneda solo quiere que llegue la sentencia final para el asesino confeso.

En conversación con Canal N, el padre de la niña de 11 años hallada carbonizado en una calle de San Juan de Lurigancho indicó que se encuentra trabajando en diferentes propuestas legislativas y proyectos para que otros padres no deban pasar por el calvario que atraviesa la familia.
bicicleta’, Jorge Avellaneda solo quiere que llegue la sentencia final para el asesino confeso.

“No estoy haciendo el seguimiento del caso, estoy viendo el tema de los niños del Perú. Algo tenemos que cambiar. Nos queda esperar la decisión final, espero sea de cadena perpetua”, refirió a través de un enlace telefónico.

Reconoció que estos nueve meses que durará la prisión preventiva serán “de sufrimiento”, pero que ahora le toca estar vigilante.

Agregó que en los próximos días mantendrá una reunión con el ministro del Interior para conversar diferentes propuestas, pero que mucha gente está confundiendo estos encuentros pues consideran que tienen un tinte político.