Universitario denunció agresión física de la PNP contra Héctor Chumpitaz

0
9

Universitario de Deportes denunció una presunta agresión de la Policía Nacional contra Héctor Chumpitaz , ídolo del club y destacado ex seleccionado nacional, tras el compromiso del conjunto crema ante UTC en el Monumental por la segunda jornada del Torneo de Verano .

“Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades”, destacó la institución este sábado a través de las redes sociales.

El ‘Capitán de América’ asistió al encuentro disputado en el estadio Monumental e intentó acercarse a los protagonistas luego del fin de las acciones; sin embargo, los efectivos policiales a cargo de la seguridad en el recinto crema habrían respondido con violencia a su intención.

“Si alguien se ha ganado el derecho de estar en la cancha es el Gran Capitán. Aún así, él siempre lo hace al terminar el partido, respetando las normas. Y el comisario Sr. Félix Manrique no quiere hacerse responsable por este bochornoso incidente”, agregó Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, en defensa de Héctor Chumpitaz.