Barcelona empató 0-0 con Getafe en el Camp Nou por la Liga Española

0
8

Barcelona y Getafe igualaron sin goles (0-0) este domingo en el Camp Nou, donde cumplieron la vigésima tercera jornada de la Liga Española.

Philippe Coutinho pudo abrir el marcador para el Barcelona con un remate de larga distancia que fue controlado por el portero del Getafe Vicente Guaita y posteriormente por intermedio de Yerry Mina y Luis Suárez. Sin embargo, los intentos azulgranas no alteraron el marcador.

El astro argentino Lionel Messi se mostró lejos de su habitual nivel, lo que afectó el desempeño ofensivo del Barcelona, que contó con el regreso de Ousmane Dembélé, pero el delantero francés tampoco pudo ayudar mucho en ataque a su equipo tras saltar a la cancha desde el banquillo.

De esta manera, Barcelona suma 59 unidades en la cima de la clasificación del certamen, seguido por Atlético de Madrid (52) y Real Madrid (42). Getafe, en tanto, registra 30 puntos y marcha en la décima posición.

“Es posible que nos haya faltado algo de chispa. No ha podido ser. Tuvimos nuestras opciones”, destacó Ernesto Valverde, estratega del conjunto azulgrana, tras el empate entre ambos equipos.

“Hemos hecho un grandísimo partido y muy completo. No nos generaron prácticamente ocasiones”, agregó José Bordalás, técnico del Getafe.