Cristiano afina su puntería: marcó hat-trick previo a duelo ante PSG

0
9

El atacante portugués Cristiano Ronaldo poco a poco está volviendo a la senda del gol. El ariete anotó un doblete en el cotejo entre Real Madrid y Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y por la fecha 23 de la Liga española.

 

 

Al Real Madrid solo le bastó 50 segundos para abrir el score ante la Real Sociedad en el Bernabéu. La jugada del gol tuvo como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez

Transcurría el minuto 27 del primer tiempo. Real Madrid dominaba el partido y trasladaba el balón por el sector izquierdo. Marcelo avanzaba presurosamente cuando mandó un centro hacia el punto de penal.

En ese instante apareció Cristiano Ronaldo. El delantero portugués llegó sin marca y remató a placer. El balón superó al portero Rulli y convirtió el segundo del Real Madrid.

Luego, en el minuto 37 volvió a marcar. Cristiano Ronaldo logró conectar de cabeza un tiro de esquina lanzado por Toni Kroos. El delantero portugués se elevó más que nadie y le cambió la trayectoria al balón para volver a batir al portero Rulli.

Después Cristiano Ronaldo volvió a aparecer. El delantero convirtió el 5-1 tras llevarse al portero y definir de zurda. El atacante portugués marcó así un hat-trick perfecto: gol de diestra, cabeza y siniestra.

Cristiano Ronaldo, de esta forma, estará llegando con goles al cotejo de este miércoles ante PSG por la Champions League. El partido será por la ida y se desarrollará en el Santiago Bernabéu.