Canal pide disculpas porque en programa ‘Amor de Verano’ se expuso a niñas bailando reggaetón

0
27

Latina lanzó un comunicado, vía Facebook, pidiendo disculpas. Luego que varios usuarios pronunciaron su malestar porque el programa “Amor de Verano” mostró a niñas compitiendo en un baile reggaetón.

“Hacernos cargo es también reconocer cuando nos equivocamos. En Latina entendemos y compartimos las muestras de preocupación que se han generado a raíz de la propagación de imágenes de niños que participaban en un casting de baile en vivo”, se pudo leer al inicio del comunicado..

“Hemos decidido revisar nuestras políticas internas sobre contenido que involucren a menores de edad, para evitar imágenes o contenidos que puedan siquiera sugerir la vulneración de los derechos de cualquier niño.”, aseguró Latina.

 

Además, Latina señaló que se enfocará en el talento nacional. “Nuestro compromiso se mantiene en promover el talento peruanos, y seguiremos apoyando su desarrollo artístico independiente de su edad, pero siempre respetándolo”, informó el canal.

Finalmente, el comunicado recibió la aceptación de los usuarios, quienes inmediatamente comentaron y compartieron lo difundido, ¿qué dirán Tilsa Lozano y Gino Pesaressi al respecto?