Innova Schools llega a más de 1500 alumnos en Arequipa

0
25

Innova Schools, la red de colegios peruanos del grupo Intercorp, cuenta con más de 1500 alumnos en la ciudad de Arequipa y aumentará su matrícula en un 20%  en el 2018.

Actualmente la red de colegios cuenta con dos sedes en funcionamiento, entre ellas se encuentran la sede Bustamante y Rivero, y Cerro Colorado, las cuales cuentan con 945 y 606 alumnos respectivamente. Para el 2018, abrirá una tercera sede en Sachaca, la cual espera contar con un aproximado de más de 300 alumnos, quienes recibirán educación de la más alta calidad bajo la metodología Blended Learning, o aprendizaje combinado la cual se basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología.

Asimismo, Innova Schools cuenta con 3 colegios en la Región Sur del país; ubicados en Arequipa y Tacna, con más de 2500 alumnos.  De cara al próximo año, proyecta aumentar la cantidad de alumnos en un 60%, esperando superar los 4000 matriculados gracias a la apertura de dos nuevas sedes: Larapa en Cusco, donde Innova Schools llega por primera vez, y Sachaca en Arequipa.

Para el 2018 Innova Schools contará con 40,000 estudiantes, 49 colegios a nivel nacional y presencia en 12 regiones del país. A través de esta amplia red de colegios,  se hará llegar a miles de niños una metodología innovadora con tecnología integrada, junto a una infraestructura que fomenta el aprendizaje y desarrollo de sus alumnos.