Christina Aguilera posa sonriente con la bandera peruana

0
28

La cantante Christina Aguilera, tiene un corazón inmeso hacía sus miles de seguidores, por eso no dudo en cumplir el sueño de dos peruanos que tenían ansias de decir que es su cantante favorita. Ya van  22 latinoamericanos que han viajado a  Los Ángeles, Estados Unidos,  para conocer a la estrella internacional.

El afortunado de poder tener cerca a la interprete del famoso tema Dirty, fue  Luis Carlos Tejada, quien pudo viajar junto a su acompañante a la ciudad estadounidense de California para pasar una tarde divertida con Aguilera. Pero, quien hizo posible de este sueño fue la empresa de galleta Oreo en un innovador concurso.
Durante el encuentro, la artista y Luis Carlos pudieron compartir gratos momentos, sin embargo el instante más feliz fue cuando nuestro compatriota saca la bandera peruana para darsela a Christiana y ella no dudo en tomarse la foto con la blanca y roja con una gran sonrisa.
“¡El desafío  fue una experiencia increíble, conocer a una mega celebridad de la música o un astro del fútbol es una oportunidad única en un millón.  Gracias Oreo por esta experiencia tan divertida. Y de repente… un sueño se hizo realidad”. expresó muy contentoi Luis Carlos.