Miguel Trauco: espero que Paolo Guerrero esté en el Mundial con nosotros

0
25

El jugador de la selección peruana, Miguel Trauco, dedicó la victoria del partido contra Nueva Zelanda a Paolo Guerrero y dijo esperar que el capitán pueda participar en el Mundial de Rusia 2018.

“Espero que Paolo Guerrero pueda estar en el mundial con nosotros. La clasificación al mundial es para él (…)”, señaló Trauco en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde fue recibido por hinchas peruanos que mostraron su agradecimiento por lograr la ansiada clasificación al mundial de fútbol.
Trauco retornó esta noche a Brasil, para reincorporarse al club Flamengo donde milita, luego de jugar el partido contra Nueva Zelanda y lograr el cupo para el Mundial de Rusia 2018.
Al ser abordado por la prensa, calificó como “la mejor noche de su vida”, al partido que jugó ayer, donde se pudo vencer 2-0 a la selección de fútbol de Nueva Zelanda.
También afirmó que esta clasificatoria está dedicada para Paolo Guerrero, quien no pudo jugar el último partido del repechache en esta eliminatoria mundialista.
Dimos este paso y feliz por todo lo que se viene ahora. Esto va para Paolo (Guerrero)”, indicó en breves declaraciones a la prensa que llegó al aeropuerto.
Agregó que lograr el pase al Mundial de Rusia 2018 es la mejor manera de terminar el año y sostuvo que ahora se inicia la preparatoria para llegar a la justa mundialista de la mejor manera.