Edison Flores: trabajaremos para avanzar a la segunda etapa del Mundial

0
22

El jugador de la selección peruana, Edison Flores, afirmó que luego de lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, el equipo ya piensa en los partidos que deberá enfrentar para superar las etapas del Mundial Rusia 2018.

El grupo que nos toque será muy difícil y tenemos que ir partido a partido, jugar de la mejor manera y lograr una segunda etapa”, indicó a RPP.
El jugador de la selección peruana también recordó que Paolo Guerrero fue una pieza fundamental para que el equipo pueda llegar a la cita mundialista, luego de aportar con su juego y su experiencia en la etapa eliminatoria.
“Es una gran persona, siempre nos inculca humildad sobre todas las cosas y es un líder, nos brinda mucho apoyo. Quien no quisiera ser como Paolo Guerrero, es un ejemplo para todo futbolista y todo niño”, sostuvo.
Flores indicó que ahora se piensa en los partidos que les tocará jugar en Rusia el próximo año, para poder continuar en las próximas etapas de esta competición internacional.
Recalcó que este momento es inolvidable ya que su familia y millones de peruanos son testigos del partido que jugó ayer, donde se pudo vencera la selección de fútbol de Nueva Zelanda.
Perú venció a 2-0 a Nueva Zelanda en el partido final de repechaje jugado en Lima, que le valió obtener el boleto para regresar a los mundiales después de 36 años.