Jefferson Farfán pide a la afición seguir creyendo en la selección peruana

0
18

El delantero Jefferson Farfán pidió a la hinchada peruana seguir creyendo en la selección porque no desaprovecharán la oportunidad que tienen para clasificar al Mundial de Rusia 2018 cuando jueguen, el miércoles 15 de noviembre, ante Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje.

Farfán es consciente de que vencer a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional  no será fácil y eso se reflejó en el partido de ida, en Wellington, donde apneas empataron a cero goles.
“No será fácil, pero se luchó tanto para tener esta posibilidad de clasificar al mundial que no podemos desaprovecharla. Quiero pedirle a la gente que  nos apoye como lo viene haciendo”, dijo Farfán a ESPN.
 
Agregó: “Este partido será igual de duro y complicado del que jugamos en Nueva Zelanda, porque no es fácil jugar ante murallas que forman en su defensa”, agregó.
El delantero del Lokomotiv de Rusia prefiere dejar atrás la actuación de los peruanos en el partido de ida porque confía
que el miércoles será otra historia y el grito de gol, que se quedó en la garganta de los seleccionados y los millones de hinchas de la ‘Blanquirroja’ , llegará de todas formas.
“Tenemos que entrar de cualquier manera para romper ese cerco defensivo que, seguramente, van a preparar nuevamente”, enfatizó el delantero, quien es el llamado a liderar a la selección peruana a su quinto mundial de su historia.
 
El partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda se jugará el miércoles, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.