Seis mentiras que ellos dicen en la intimidad

0
89

Comúnmente mentimos en en algunos aspectos de nuestra vida íntima, tanto hombres como mujeres lo hacen, esto se debe a que las mentiras de este tema funcionan como una defensa para nuestra autoestima, aseguran expertos de la Universidad Estatal de Ohio, EEUU.

 

Los hombres tienden a aumentar su experiencia sexual, y las mujeres a restar, los estudios aseguran que de hace 10 años a la fecha las mujeres ya están a la par en la experiencia íntima, pero las mujeres no lo presumen tanto como ellos.

¿Para qué preguntas algo que no quieres saber?

Es algo que debemos de considerar antes de abrir la puerta a algo que tal vez no sabremos cómo afrontar, muchas personas cuestionan a su pareja con asuntos íntimos y no pueden asimilar las respuestas.

Si no tienes problema  con el tema entonces no hay de que preocuparse si quieres saber, pero si te cuesta asimilar la vida pasada de tu pareja, no tiene caso que hagas preguntas sobre sus experiencias íntimas con sus anteriores parejas.

LOS TEMAS DE LAS MENTIRAS MÁS COMUNES

Las parejas suelen mentir sobre la cantidad de parejas que han tenido en la intimida, también sobre con quién aprendí  tal cosas en los terrenos de la intimidad.

También mienten sobre las cosas que les gustan y las que les desagradan en la intimidad. Es más sencillo aceptar y comentar lo que no nos gusta, en cambio aceptar lo que nos gusta nos da pena comentarlo, o temor, pero preferimos guardarlo y no compartirlo.

Es importante que nos aprendamos a comunicar en pareja, es lo indispensable en una relación, perder el temor a herir a nuestro compañero con algún comentario, aprender a hablar con tacto y comentar lo que necesitemos hablar, también identificar cuando solamente se quiere saber algo por morbo y la pareja no podrá asimilarlo es mejor no compartir ciertas cosas.

Los científicos de la Universidad de New Hampshire, aseguran que tras las mentiras se oculta la inseguridad personal o conflictos por resolver.Según un estudio publicado en Journal of Personality and Social Psychology, la principal forma de mentira en la intimidad es la exageración, que se emplea sobre todo al desear tener relaciones con una posible pareja.

La cantidad de experiencia íntima que tienes no merma tu calidad como persona, solo habla de tu nivel de curiosidad, tus necesidades que son distintas en cada quien.Es importante no juzgar al prójimo, y nosotros mismos debemos de saber que no tenemos que demostrarle nada a nadie.