Purina Dog Chow celebró el “Canoween” en la esquina de la mascota

0
32

Purina Dog Chow, la marca de alimentos para mascotas de Nestlé, con el fin de celebrar la fiesta de Halloween de manera PetFriendly, presentó la cuarta edición del “Canoween”. Evento que se llevó a cabo el día 29 de octubre en la ‘Esquina de la Mascota’ en el Cuartel General del Ejercito del Perú (Pentagonito) a las 9:00 am. Se recibieron más de 400 perros en el evento, de los cuales 120 perros entre raza pequeña y grande participaron del concurso.

Purina Dog Chow, quiere fomentar el concepto de los DogmingosEnFamilia, el cual busca que las familias compartan con sus mascotas a través de actividades como ir juntos a tomar un café, visitar librerías, ir de compras a un centro comercial o ver una película al aire libre. compartir el día con tu mascota a pesar de estar fuera de casa y así crear una cultura PetFriendly.

“Canoween” celebró la festividad de Halloween de las familias junto a sus mascotas. En donde se llevó a cabo un concurso de disfraces para premiar tanto a los dueños como a los perritos. El concurso evaluó el mejor disfraz dupla del evento (disfraz de la mascota junto con su dueño) y se premió al 1er, 2ndo y 3er lugar de dos categorías (Raza pequeña y Raza Mediana/Grande).

El evento de este año, a diferencia de los años anteriores, contó con la participación del Show de Canes Brigadistas, una campaña de Adopción de Mascotas y una Feria tipo MercaDog; donde se vendieron snacks y comida húmeda, y también tiendas con ropa, juguetes y accesorios para mascotas.