Fotógrafo brasileño capta las ‘caras del orgasmo’ antes y después del clímax

0
438

El fotógrafo brasileño Marcos Alberti se ha asociado con la marca de juguetes sexuales Smile Makers para capturar las ‘caras del orgasmo’ de veinte mujeres antes, durante y después del clímax  en una nueva sesión fotográfica íntima.

El último trabajo de Marcos Alberti, adecuadamente denominado “O Project”, pretende presentar la sexualidad femenina como nunca antes se había visto. Para capturar el momento climático de veinte mujeres, se asoció con la compañía de juguetes sexuales Smile Makers , que cree que ser sexualmente satisfecho es la clave para ser bella.

Marcos pidió a cada una de las colaboradoras que se sentaran en un taburete frente a él y se complacieran con uno de los productos de la marca. Luego capturó la acumulación hasta el clímax y los momentos posteriores.

Las fotos resultantes representan los cambios faciales de cada mujer y la velocidad con la que cambió su expresión. El fotógrafo tiene un historial para capturar mujeres de manera experta en momentos vulnerables y privados.

La gran sonrisa de esta mujer es exactamente lo que los fabricantes de sonrisas quieren lograr con sus productos.